Celebración del XXV aniversario de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.( II) El reencuentro con amigos.

La primera de las exposiciones que se realizaran en Andalucia en celebración del XXV aniversario de la agrupación de Acuarelistas de Andalucía finalizó el pasado domingo día 2 de Febrero. Ahora la muestra viajará a Jaen y posteriormente recorrerá toda la geografía andaluza.

En Sevilla el éxito ha sido grande, han sido muchas las visitas y las personas que se han sentido atraidas por la exposición y sus numerosas actividades complementarias. Sevilla ha tenido un mes para vivir la acuarela en el corazón de la ciudad a los pies de la Giralda.

Yo he tenido el placer de disfrutar de la muestra en varias ocasiones y de colaborar en lo que he podido ofreciendo una conferencia y una demostración de acuarela. Casualmente la primera conferencia y la última demostración, muchos han sido los compañeros que al igual que yo, han puesto su granito de arena y se han volcado en las actividades organizadas.

En la anterior entrada os traje algunas fotos de la inauguración, el vídeo de las obras seleccionadas y algo sobre las actividades complementarias.

Hoy algunas fotos más de las salas, pero sobre todo de amigos que coincidimos allí. Y es que el reencuentro con compañeros y amigos es de las cosas que más me gustan de estos eventos. Esta entrada se la dedico a ellos, muchos de los reencontrados no se fotografiaron , pero aqui van algunos de ellos.




Con las pintoras Lola Rodriguez y Carmen Montes

Compañeros del Colectivo Ventana Plástica visitan la muestra


Con los pintores y pintoras:  Lola Rodriguez, Carmen Montes, Curro Diaz y Antonio Alcántara

Con el artista Manolo Tabernero

Mis alumnas también vistaron la muestra

Con los acuarelistas Pedro Orozco y José Mª Ysmer

Con el acuarelista y compañero de Artequinto José Sánchez

En la proxima entrada os mostraré un paso a paso de la demostración de acuarela que realicé allí el día 27 de febrero.

Comentarios